martes, 30 de abril de 2013

BOLSO Y ZAPATOS A JUEGO

Como siempre tengo que estar dándole vueltas a mi cabecita, aquí os enseño mi azaña de estos días:
Unos zapatos blancos, usados y con pintas de no darles mucho uso este año,... pués me dije; esto no puede ser, hay que hacer algo, y me puse manos a la obra, pensando claro está que como ya no estaban de muy buen ver, si el invento no me sale bien, pués tampoco será tan grande la pérdida ¿no?, pués nada, una telita bien vistosa como podeís ver, un poco de maña, algo de paciencia y el resultado ya no os lo cuento, bolso y zapatos a juego, ahora falta el monedero yyyyy pensándolo bien creo que unos pendientes tampoco estaría mal.... esto para el próximo capitulo¡¡

los zapatos antes de ser transformados...
 
aquí está el monederito a juego...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario