Sobre mi

Sobre mi....
Primero mi agradecimiento infinito a tod@s los que queráis seguirme y acompañarme en mi nueva andadura dedicada al mundo del diseño, manualidades y bisutería. Desde pequeña en lo más recóndito de mi ser, siempre albergué mi interés por todas las cosas realizadas manualmente, cada instante y cada momento que mi vida de hija, esposa y madre me ha dejado han sido dedicados expresamente para mi afición por la pintura, los trabajos manuales, las antigüedades, crear piezas con mis manos y dar vida a otras que parecían haberla perdido, y últimamente a mis propios diseños por que amo todo lo retro, me gusta transformar mis propios trajes y hacerlos distintos, lo cambio todo a mi manera, siempre quiero hacerlo diferente, amo el recuerdo de ver a mi madre 40 años atrás con sus bonitos trajes, sus peinados en moño, los bolsos de boquilla etc,  por eso dedico este apartado para enseñar mis creaciones VINTAGE y también que aquí podáis adquirir las piezas necesarias para que vosotr@s, los que améis como yo,  esta esencia de la vida podáis crear vuestras propias piezas, aquí estaré dispuesta para lo que de mi necesitéis... y  siempre mil gracias de "muy vintage" .


6 comentarios:

  1. estoy encantada de haber visitado tu pagina esta tarde contactare por telefono ya que para mi es mas facil.

    ResponderEliminar
  2. son preciosos, tengo q hacer bolsos, solo para poner estas boquillas.
    Se pueden poner en cuero???

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la respuesta, Como tu dices, voy tener q darle a la costura, porque la aguja en fino, no se me da bien, prefiero el cuero.
    Pero habra q intentarlo no crees??

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me caso y me gustaria ponerle a mi bolso la boquilla de mariposa con brillantitos q he visto en las imágenes de Google y pone q son de esta página y no encuentro. Me la podeis facilitar?

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustan mucho son preciosas pero no entiendo muy bien el precio,muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena, gracias por visitar mi blog, no se donde no entiendes el precio, si me dices la referencia te indico, de todas formas debajo de cada boquilla está su precio... quedo a tu disposición para lo que necesites saber.
    gracias por venir¡¡

    ResponderEliminar